Hola.

Me llamo Miredys y estoy muy contenta que hayas podido llegar hasta aquí. Dicen que todo pasa por alguna razón y sin dudas, más que una casualidad, mi proceso tiene un hermoso propósito. Hace un tiempo luché con la ansiedad. Fue una temporada difícil, pero a su vez hermosa. Conocí mucho de mí y también de otros. Aprendí a ver la vida y a los demás con un corazón más sensible. Aunque en ocasiones la ansiedad busca tocar a mi puerta, hoy me siento más fuerte, segura y empoderada.

Todos hemos vivido experiencias que nos han movido el piso y que han puesto en riesgo nuestro bienestar.  Por esto creo que la calidad de vida debe verse desde un enfoque holístico, es decir, cada área de nuestra vida es importante.  En este blog nos enfocaremos en las tres áreas principales del ser humano: Mente, Alma y Cuerpo, pues podemos gozar de una vida plena cuando aprendemos a vivir de una manera balanceada . 

Todo lo que he aprendido no quiero que sea solo para mí, quiero compartirlo contigo. Si estás tratando de manejar la ansiedad, el estrés o de alcanzar equilibrio en tu vida, permíteme acompañarte en la travesía. Quiero que puedas crecer y aprender como lo estoy haciendo yo. 

Recuerda que todo lo que estás viviendo no te define, el problema no eres tú. Siempre hay esperanza y espacio para una solución. 

De todo corazón,

signature.png
 

Blogger & Fundadora de Allunisono
Consejera Profesional


 
IMG_2273.JPG

5 cosas sobre mí:

1. Me encanta el café, las flores y el ceviche.

2. Soy la fundadora de Allunisono.

3. Disfruto mucho leer. El gran reto es no empezar un libro hasta terminar otro.

4. Soy maestra y actualmente me gradué de Consejería Profesional.

5. El amor de Jesús es lo más grande para mí.